Bienvenid@ a Modelismo y Accesorios

Dentro de cada caja de un modelo a escala hay un mundo de entretenimiento, distracción y oportunidades para desarrollar nuestra creatividad.

La variedad de partes y formas nos sugiere la diversión que encontraremos desde el momento en que empecemos a ensamblar el modelo.

En la actualidad existen modelos a escala que son una verdadera obra de ingeniería en precisión y detalles y la mayoría de ellos se pueden ensamblar en unas cuantas horas y representar una reproducción adecuada a escala del objeto verdadero. Esto se logra simplemente pegando las piezas y respetando los detalles incluidos por el fabricante hasta terminar el modelo. Pero es posible que no estemos conformes con la apariencia del modelo después de haber pegado cuidadosamente todas las piezas (en realidad la aplicación correcta del pegamento y la unión de las piezas requiere cierto grado de experiencia y juega un papel muy importante en la apariencia final del modelo). El modelo de plástico puede lucir más como un juguete de plástico que como una representación a escala del objeto real.

Cuando uno adiciona algunas herramientas al proceso de ensamble, el resultado puede ser más parecido a la vida real.

Deja un comentario